El club gallego confirmó este viernes la venta del delantero rumano al Brighton inglés pero ya tiene muy encarrilado el fichaje de un sustituto
Era un secreto a voces y este viernes terminó por hacerse oficial. Florin Andone es el primer futbolista en bajarse del proyecto del Deportivo de la Coruña tras el descenso a Segunda División. El delantero rumano se marcha al Brighton inglés previo pago de los seis millones de euros de su cláusula de rescisión, de los que el 30% irán al Córdoba.
Así, con el regreso también de Lucas Pérez al Arsenal FC y el posible fichaje de Adrián López por el Olympiacos el Deportivo de la Coruña se verá obligado a acudir al mercado en busca de nuevos refuerzos para su portería. El primero de ellos puede ser Mario Barco, delantero del CD Lugo que finaliza contrato con el club lucense el próximo 30 de junio.
Barco ya ha confirmado que no renovará con su actual equipo en busca de una nueva oportunidad en su carrera. De momento ya ha sido relacionado con clubes de la talla del Athletic Bilbao o el Real Valladolid, sin embargo es el Deportivo de la Coruña el que ha acelerado las negociaciones y estaría muy cerca de lograr un acuerdo para que sea su delantero la próxima temporada.