Cuando parecía que Battaglia se iba a marchar al Sevilla, un movimiento rápido del Betis se ha hecho con el fichaje
El Betis está siendo uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El proyecto que se está armando en Heliópolis genera ilusión a la afición y seduce a muchos futbolistas para fichar por el conjunto verdiblanco. Al fin puede presumir el Betis de competir de tú a tú con el Sevilla tanto dentro como fuera del campo.
Una muestra más de ello es el fichaje de Battaglia. El Sevilla lo tenía cerrado pero a última hora parece que se están cambiando las tornas. Y es que el Betis ha irrumpido con fuerza para cerrar el fichaje cuanto antes. En el club se la tenían jurada al Sevilla tras el fichaje de Layún el pasado mercado invernal pero al fin se han podido cobrar la revancha.
Se trata de un mediocentro argentino, trabajador, que ha rescindido contrato en el Sporting de Lisboa como consecuencia de los incidentes que se dieron con los ultras portugueses. Muchos jugadores se han acogido a una ley que permite a los futbolistas desvincularse en caso de altercado de este tipo. Por tanto es un jugador que llega gratis y que tiene gran cartel.