El Sevilla FC ha bloqueado el fichaje de Ganso por el Real Valladolid para incluirlo un intercambio con el Fluminense
Resolver el futuro de Paulo Henrique Ganso es una de las tareas más importantes del Sevilla FC este verano. El conjunto hispalense pretende recuperar los 10 millones de euros invertidos en su fichaje hace un par de veranos, sin embargo saben que es algo muy complicado tras su flojo rendimiento sobre el campo.
Es por eso que el Sevilla FC tanteó la opción de que el jugador brasileño saliera un año cedido a algún equipo de la Liga con el objetivo de recuperar su valor de mercado. El Valladolid aceptó esta posibilidad, pero ahora el cuadro andaluz ha tumbado esta operación para incluir a Ganso en un intercambio.
Según informa Estadio Deportivo el Sevilla FC está muy interesado en el talento brasileño Pedro Guilherme Abreu dos Santos, delantero de 21 años que milita en las filas del Fluminense. Aprovechando el interés del equipo brasileño en Ganso el conjunto hispalense plantearía un intercambio de jugadores y evitar así que Pedro Guilherme negocie su llegada a otro de los clubes interesados como el AC Milan o la AS Roma.