El Real Madrid encarece el fichaje de Javi Martínez por el Athletic Bilbao al buscar también centrocampistas de manera urgente
El Real Madrid evidenció en la Supercopa de Europa que la nómina de centrocampistas que tiene Julen Lopetegui a su disposición no termina de convencer. Más allá de los intocables Casemiro, Modric y Kroos, cuando estos faltan no hay demasiadas opciones que satisfagan al técnico.
Sin ir más lejos, tras caer lesionado Casemiro Lopetegui optó por meter a Ceballos, al no confiar en Llorente o Valverde. Por este motivo, el Real Madrid ha tanteado el fichaje de Javi Martínez, centrocampista español del Bayern. El jugador iba a ser reservado este fin de semana por una posible salida. Nápoles y Atheltic de Bilbao pujan fuerte por llevárselo.
Sin embargo, el Bayern pide 50 millones, al enterarse de la presencia del Real Madrid. Una cifra que nadie quiere pagar y que ha llevado al club bávaro a hacerlo jugar este sábado. El fichaje para el Athletic de Bilbao se ha elevado a un precio de altísimo riesgo. No obstante, el conjunto vasco lo va a pensar detenidamente.