Mesut Özil se convertirá en el fichaje estrella del Fenerbahce en el mercado invernal y el Valencia CF puede ser el gran perdedor de la operación
La llegada de Unai Emery al banquillo del Arsenal ha provocado que el futuro de Mesut Özil en el equipo no esté nada claro. A pesar de su reciente renovación el futbolista alemán no está rindiendo al nivel esperando, tanto que el técnico español ya lo ha dejado en una ocasión fuera de la convocatoria.
Si la situación no cambia en los próximos compromisos las opciones de que Özil acabe la temporada en Londres son mínimas. Según informa Daily Star su próximo destino puede ser el Fenerbahce turco, que eso sí espera que el futbolista rebaje en cierta medidas sus pretensiones económicas para poder acometer la operación.
Por su parte el Arsenal vería con buenos ojos la salida de Özil por una cantidad aceptable, que poco después emplearían en el fichaje de un sustituto. Así, el conjunto gunner puede volver a la carga a por Carlos Soler, futbolista del Valencia CF y que según medios británicos gusta mucho a Emery.