El Valencia planea castigar a Gameiro con una operación que afecta a la Real Sociedad
El Valencia adolece de una alarmante falta de gol, una situación con la que nadie contaba a principio de temporada tras las llegadas de Kevin Gameiro o Batshuayi. Sin embargo, los de Marcelino acumulan 7 goles en 9 jornadas, unas cifras inaceptables para un equipo que pelea por puestos champions.
Por este motivo, el Valencia, con el beneplácito de Marcelino, planea asestar un duro castigo a Kevin Gameiro. El francés ha sido la gran apuesta, ya que ha costado casi 20 millones de euros al club. Pero tan solo lleva un gol anotado.
El Valencia ha peinado el mercado en busca de un goleador y ha atendido a las súplicas de Tony Sanabria, delantero del Betis que no cuenta con la confianza de Setién. Al paraguayo lo sigue muy de cerca la Real Sociedad, lo que encarecerá la operación.
El Athletic cree que Unai Núñez negocia con la Real Sociedad
El Athletic de Bilbao tiene un problema con Unai Núñez. Su explosión de la pasada temporada lo situaba como uno de los centrales a tener en cuenta en el futuro. Sin embargo, Berizzo prioriza en un central la salida del balón, asignatura en la que Iñigo, Yeray y Nolaskoain son mejores.
Esta situación de cuarto central hace que Unai Núñez quiera salir sí o sí en el mercado invernal. El FC Barcelona se había interesado por sus servicios, pero parece que finalmente se decantarán por Djené, defensa del Getafe CF que está como loco por fichar por un grande.
Esta serie de acontecimientos hacen que el Athletic tema por un movimiento de la Real Sociedad. El conjunto txuri urdin está necesitado de refuerzos en la retaguardia, pero es que además, quiere cobrarse la revancha por el traspaso al Athletic de Iñigo Martínez.