La eliminación del PSG en la Champions League a manos del Manchester United enviará a Dani Alves directo al Sevilla FC
Un año más tendrá que esperar el cuadro francés si pretende hacerse con el máximo trofeo del fútbol europeo a nivel de clubes. La eliminación caló profundo y la directiva ha iniciado la idea de renovación en su plantilla de cara a la siguiente temporada, donde Dani Alves es de los primeros en partir en busca de nuevos retos deportivos.
De confirmarse esta noticia, Sevilla tendría todo listo para repatriar al lateral derecho, pues conoce su trabajo y todo lo que le puede aportar a una institución en reconstrucción. Con Alves podría solventar una posición pasada por las dudas en donde no pudo encontrar regularidad y tuvo que improvisar a lo largo de la irregular temporada.
Este nuevo vínculo entre cuadro andaluz y Dani Alves se daría sin costo de cláusula, pues el lateral termina contrato en junio quedando libre de poder negociar con quien interese sin restricción alguna de por medio. Este sería el fichaje estrella del cuál se habla tanto en el equipo de Machín que por ahora busca situarse mejor en LaLiga.