El programa El Chiringuito tiene a Tomás Roncero, un especialista en decir cosas que después le dejan retratado
El Chiringuito, programa de entretenimiento, análisis e información futbolística que hace las delicias de los aficionados cada noche, deja muchas veces en ridículo a sus colaboradores. Y es que la máxima del presentador, Josep Pedrerol, es decir lo que se piensa en el momento, en caliente.
El fútbol genera un aluvión de emociones que hace que tras una derrota o una mala actuación del equipo rival nos crezcamos. Eso le pasa mucho a un Tomás Roncero que no pudo estar más desacertado cuando en 2014 auguró el final de uno de los mejores futbolistas de la historia.
Efectivamente, nos referimos a un Lionel Messi a quien Roncero auguró su final al cumplir los 30 años. En la actualidad, Messi está cerca de cumplir los 32 y atraviesa una de las mejores temporadas de su historia, en la que opta al triplete a reconquistar el Balón de Oro. Un visionario el bueno de Roncero.
Se mofan de Roncero por lo que dijo sobre Messi en 2014: “Con 30 años dejará el fútbol”https://t.co/5Cn6N5pjk4 pic.twitter.com/TWaKgJvpoS
— Revista El Balón (@RevistaElBalon) 26 de marzo de 2019