El portero ve amenazado su puesto ante la más reciente confirmación de Unai Simón en el Athletic
Tras la remontada histórica que ha supuesto Garitano tras su llegada al Athletic, el equipo vasco ha visto como algunas piezas se afianzan en la idea y otras no. Claro ejemplo es el de Iago Herrerín, jugador bastante resistido tanto por la afición y por el cuerpo técnico que busca una salida por la puerta grande antes que su nivel sea el que tire a la baja su coste en el mercado.
El día de hoy se ha hecho oficial la extensión del contrato y de la cláusula a su alternante, Unai Simón hasta 2023, y con una elevada en 20 millones para aquel que quiera optar por sus servicios. Así, su pase queda tasado en 50 kilos, los mismos de Iago. Por otra parte se da por hecho la salida de Remiro una vez su contrato expire en junio de este año.
Por tanto, el guardameta de 21 años estará en el club revalidando su clasificación en UEFA como uno de los jugadores a tener en cuenta este año, y su participación en las primeras fechas. A su vez, el equipo busca ofrecer un vínculo con el veterano Gorka Iraizoz, al menos por dos años, lo que habla claramente de las oportunidades de Herrerín y el proyecto enfocado a Simón.