El defensa Alaba del Bayern Munich puede ser efecto dominó de la llegada del ex Atlético aun FC Barcelona que necesita defensas
El anuncio a bombo y platillo del Bayern Múnich con Lucas Hernández, ex ya del Atlético de Madrid podría traer buenas noticias para otro grande de España. Y es que el campeón del mundo con Francia llegaría reclamando titularidad en la banda izquierda y en ese orden de ideas, David Alaba sería relegado tras varios años de continuidad.
Esta circustancia tiene pensativo al jugador en una posibilidad de salida y Barcelona aparece como la mejor opción. Es conocido que el Barça quiere llevarle competencia a Jordi Alba, pues la competencia es alta y la exigencia mayor en un club enseñado a disputar varios frentes durante el curso.
Con 26 años y una dilatada carrera por demás exitosa, Alaba podría cerrar su pase a final de temporada, a tan solo 2 meses y medio. Si bien aún no se conocen las cifras que tal negociación podría arrojar, se estima un bajón beneficioso para los de Valverde, a los que también se suman Arsenal, como interesados en el lateral austriaco.