Suceso lamentable en un partido de fútbol base entre FC Barcelona y RCD Espanyol, con influencia clara de Tomás Roncero
El fútbol base, en la época que vivimos, de redes sociales, de inmediatez en la información, suele dejar con frecuencia sucesos lamentables de marcada influencia por los programas de televisión. En este contexto, el Chiringuito de Jugones es el programa más seguido.
Uno de sus colaboradores más carismáticos, Tomás Roncero, ha sido noticia en los últimos días por un conflicto con Cristóbal Soria y por una polémica suscitada por crear rivalidad insana entre niños de 8 años. EStas cosas siempre terminan apareciendo en alguna situación del fútbol base.
Esta vez nos referimos a un derbi entre el FC Barcelona y el RCD Espanyol donde en el transcurso de una tanda de penaltis, un jugador del FC Barcelona asestó una colleja bestial al portero del RCD Espanyol tras batirlo en su lanzamiento. Una situación que no debería producirse y menos en esas edad, pero la influencia de periodistas como Tomás Roncero trae estas cosas.
Hemos perdido. Pero orgullosos de no ser como vosotros. Aquí se ve a un jugador del Barcelona metiéndole una colleja al portero del RCDE.
— Javi FV (@javifv1993) 21 de abril de 2019
Íker Venteo ánimo crack!#Valors pic.twitter.com/BhS7Jg0llT