El club tinerfeño tiene previsto realizar varias incorporaciones de peso
El CD Tenerife parece no querer desprenderse este verano de ninguno de los componentes de su plantilla. Pero al menos tres nombres, están en el punto de mira para salir, Alberto, Milla y Malbasic. A la par que hay posibles incorporaciones, y el club está manteniendo conversaciones por varios jugadores.
La renovación del lateral derecho Shaq Moore se podría estar complicando con vistas a la próxima temporada, pese a que el jugador tiene contrato con el Tenerife hasta 2022. Las alarmas sobre su posible salida han sonado varias veces este verano de forma discreta, pero de momento lo más probable sería su continuidad en el club.
Los jugadores que más han llamado la atención de los ojeadores del Tenerife el pasado curso han sido muchos. Pero las opciones más viables para el equipo serían el lateral derecho Leonel Di Placido del Club Atlético Lanús, el izquierdo Cristian Ganea del Athletic Club, el delantero centro Samuele Longo del Inter de Milán, Ramón Miérez del Alavés y el extremo izquierdo Elady Zorrilla del FC Cartagena.
Pero dependerá de los acuerdos que lleguen a buen puerto en los despachos, ya que, de momento, todas las negociaciones están abiertas. Y el Tenerife no da por cerrada su plantilla hasta que acabe el actual mercado de fichajes. Por lo que tendremos que esperar para conocer los resultados de este rompecabezas estival.