La preparación física de Zidane no gusta a la plantilla merengue
En el Real Madrid se ha visualizado un gran problema en las últimas horas. El Real Madrid ha comprobado como varios de sus jugadores han caído lesionados en más de una ocasión y solamente se han disputado dos jornadas de la Liga. Es por esa razón, que hay una gran preocupación.
Todos los fichajes de esta temporada han caído lesionados, todos. Preocupante es la situación de Eden Hazard, que es el futbolista que más tiempo ha estado de baja en la entidad blanca, después de la lesión del otro fichaje blanco, Jovic, el cual se lesionó en un partido de pretemporada en la gira por EEUU.
Recientemente también se han lesionado James Rodríguez, y ahora Isco Alarcón. Asimismo, parece que Gareth Bale también está tocado. Una situación complicada que genera dudas sobre los beneficios de la forma de entrenar, tal y como está comentando el vestuario al propio Zinedine Zidane.
El preparador físico del Real Madrid ha dado un paso importante con un entrenamiento militar que se ha empleado en la milicia. El equipo blanco está muy convencido de que no puede seguir esta situación, y es que para este domingo la nómina de lesiones es notable. Hay muchos jugadores afectados y por el momento la situación es clara.