Cristina Pedroche vuelve a sorprender con su último vídeo en redes sociales
La presentadora Cristina Pedroche no ha dejado de mostrar su vida en sus redes sociales. Es una de las presentadoras más recurrentes de la actualidad en España, así como un reclamo a nivel estético y en cuanto a cánones de belleza se refiere. Cristina Pedroche tiene realmente una influencia de peso sobre sus fans.
Cada gesto de Cristina Pedroche suele ser analizado minuciosamente. Recordadas son sus actuaciones en las campanadas de cada final de año, mostrando unos vestidos cada vez más atrevidos. Algo que ya aglutina millones de personas a la espera de ver con qué vestimenta sorprende la Pedroche.
Lo que pocos podían imaginar es que un story de Cristina Pedroche fuese a significar tanto para la modelo y presentadora. En la imagen se puede ver como Cristina Pedroche se pone a bailar una canción de Ana Guerra, con una peculiar danza en la que se deja ver demasiado.
Sin llegar a enseñar nada, la realidad es que la forma en la que está tomada la foto da fondo, especialmente en las redes sociales, donde no han dudado en comentar lo peculiar que es. Asimismo, Cristina Pedroche no ha dudado en quitarla de sus redes sociales.
Cristina Pedroche está en uno de sus mejores momentos
Con una relación totalmente estable, Cristina Pedroche está en uno de sus mejores momentos profesionales. No ha dejado de crecer en sus perfiles, y las críticas a su trabajo son cada vez mejores. La realidad es que Cristina Pedroche sabe que este es un momento que debe aprovechar.
A la espera de que sea confirmada para las próximas campanadas, algo que parece casi seguro, la modelo y presentadora sigue analizando los proyectos que no dejan de llamar a su puerta. Todo ello unido al deporte y a su otra gran afición, el Rayo Vallecano.
Lo que parece seguro es que Cristina Pedroche seguirá siendo tan especial en redes sociales, ya que es una persona sin pelos en la lengua. A ella le gusta cómo es, y no dudará en enseñar todo lo que deba de enseñar si una fotografía le gusta especialmente.