El nuevo Ford Mustang llevará motores V8, que ya los calzasen los Fórmula 1
Posiblemente uno de los coches más reconocibles de todos los tiempos, es el Ford Mustang 2020 que continúa ofreciendo un estilo llamativo y emoción al conducir. Su capacidad de ser personalizado y de mejorar el rendimiento también ha hecho que el GT de Ford se mantenga por más de 55 años.
Mientras que el estándar de cuatro cilindros con turbocompresor puede sonar como una elección un poco “blanda” para un coche de dicha gama, el modelo EcoBoost es legítimamente agradable y asequible, especialmente por las prestaciones que ofrece.
El Mustang GT continúa llevando un V-8 contra la competencia de otras marcas como Dodge, pero los supera con una mejor combinación de versión sport y habitabilidad. Algunos de los materiales interiores del habitáculo son deficientes y su asiento trasero es apretado, pero este legendario muscle car ha evolucionado y ha estado a la altura de ese título.
Para 2020, Ford regala al Mustang de cuatro cilindros un motor más deseable y un equipo preparado para la pista. Hay varias versiones, pero en la primera de ellas se incluye con el nuevo paquete de alto rendimiento , que agrega un EcoBoost de cuatro caballos de fuerza de 330 hp y otro hardware de los modelos con motor V-8.
Un Ford Mustang 2020 totalmente renovado
La configuración está disponible en el Coupé y el convertible, pero el nuevo paquete de manejo EcoBoost solo se puede tener en el Coupé. Ford transforma el Mustang de cuatro cilindros de “agradable para conducir” a “emocionante para conducir” gracias a un ajuste de suspensión único y complementos que harán que los tiempos de vuelta en la pista sean más cortos.
Es posible que no esté disponible como convertible y con un coste significativamente más alto que el modelo GT base, pero su estilo inconfundible y su manejo equilibrado lo convierten en el Mustang que todos queríamos.
Cada versión tiene características estándar como ruedas exclusivas y molduras exteriores, grupo de indicadores digitales personalizables, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un volante con calefacción, tapicería de cuero y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil totalmente cargada.
Además, también tiene todos los beneficios que se incluyen con el Paquete de rendimiento de nivel 1. Esto es el principal responsable de hacer que modelo sea un placer para conducir y vivir todos los días. La única opción que agregaríamos son los amortiguadores adaptativos MagneRide.