La cantante estadounidense Becky G ha querido mostrarnos algunos de sus trucos de belleza
Becky G, es una cantante y compositora estadounidense, conocida mundialmente por uno de sus éxitos en su carrera como la canción ‘Sin Pijama’. La cantante, para llegar a ser quién es, no lo ha tenido fácil, desde pequeña le han estado obligando a que madurase más pronto de lo que debería, ya que actualmente tan solo tiene 22 añitos. La compositora, ha logrado conseguir una fuerza que la hace invencible gracias a poder haber superado todas las dificultades que se le han puesto por encima.
La cantante sabe lo que quiere y sabe gustar a su público y conectar con sus seguidores. Es joven y no tiene por qué limitarse en cuanto a la forma de vivir, y más teniendo esa fama. Una de sus últimas publicaciones fue vestida con un albornoz recién salida de la ducha, y todos sus fan la admiraron por ser y mostrarse tal y como es, una chica joven que no tiene límites.
En la mayoría de sus publicaciones, Becky luce con un aspecto y físico de ensueño. Todo esto se debe a un gran cuidado de su físico, gracias al deporte y por varios truquitos estéticos que la cantante ha querido compartir a su público. Estos son los trucos que nos enseña:
El uso de sombras en los ojos: “Me gusta empezar con el maquillaje de mis ojos, me encantan las sombras brillantes. Después me hago el delineado y aplico el rímel”.
Becky G tiene muy claro que debe dominar todo el mundo de Internet
Cuidar la piel del rostro: “Es importante exfoliar la piel. Tengo un cepillo eléctrico que ayuda bastante. También es bueno utilizar un limpiador suave. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara”.
Tener un pelazo: “No me lavo el cabello todos los días. Creo que es realmente importante dejar que tu pelo produzca aceites naturales y solo puedes conseguirlo si no lo lavas en exceso”.
Sonreír: “¡Sonríe! Es la única cosa que me ha costado más por mi hueco entre los dientes, pero he aprendido que una sonrisa es una sonrisa, es un sentimiento y demuestra que eres feliz y que tienes confianza”.