Verónica sospecha que no es la única que está siendo infiel en su matrimonio
Ya estamos a finales de semana y si hay algo que no nos gusta, es que con llegan los últimos capítulos de ”Servir y Proteger” la serie de radio televisión española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia tenernos a todos pegados al televisor.
La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va mas allá de todo eso, y es que tiene varias tramas que nos encanta, aunque ayer pareció tocarle el turno a Verónica y Toni.
La pareja mantiene un romance oculto, ya que tienen una relación prohibida a consecuencia de la diferencia de edad, y es que Paula, la hija de Verónica sigue enamorada de Toni, su ex y amante de su madre.
Verónica y Toni continúan viviendo su amor ajeno a todo lo demás. Sin embargo, la abogada sí se da cuenta de algo… Verónica comienza a sospechar de que su marido le está siendo infiel con alguien. La mujer cree que esta vez la chica es Sara, la gerente del Moonlight y nueva imagen del spot de la clínica de Mateo.
Verónica no tiene nada que reprocharle a su marido, porque en el fondo, ella sabe que él se huele el romance que mantiene con Toni, así que no tiene ningún derecho a enfadarse con su marido, al contrario, para Verónica es casi una excusa para poder terminar con su matrimonio y centrarse en su nueva relación.
Esta pareja está dando mucho de qué hablar, para saber qué ocurrirá, tendremos que esperar al próximo capítulo de esta serie de sobremesa.