El piloto británico tendría un futuro difuso por delante, a la espera de ver qué pasa con el asturiano
El piloto español Fernando Alonso está viviendo un de sus semanas más intensas como piloto. Las aventuras que les está esperando el Dakar no han pasado de inadvertido para un Alonso que ha dejado claro que algún día repetirá. Una aventura que habría hecho cambiar de opinión al asturiano en relación a su futuro.
En la jornada del martes, confirmamos que Fernando Alonso estaba valorando un escenario muy distinto al que todos pensaban de cara a 2021, y que la opción de recalar en la F1 se estaba complicando más de lo previsto. Es por ese hecho que se ha levantado una gran expectación para saber sí realmente el asturiano llegará o no al ‘Gran Circo’.
Lo que pocos podían imaginar es que su decisión podía afectar de lleno a otro piloto como es Lewis Hamilton. El piloto inglés sabe de buena tinta que su futuro está en Ferrari, pero la salida de Sebastian Vettel no es sencilla, ya que su enfado con Ferrari podría complicar la resolución de su contrato.
Un hecho que claramente dejaría a Lewis Hamilton con un problema, y en el que la no llegada de Fernando Alonso a la Fórmula 1 abriría la puerta a recalar, como antaño en Mclaren. La escudería ha presentado interés en él, pero a sabiendas de que su primera opción es el tándem español formado por Carlos Sainz y Alonso.
Aún así, Hamilton mantendrá la puerta bien abierta a esta posibilidad, con la intención de demostrar que tiene una oportunidad por delante si finalmente su acuerdo con Ferrari no llega a buen puerto, como parece en las últimas horas.