Una clara mejora en la comodidad y la conducción
El Dacia Sandero Stepway 2020 se mantiene fiel al hecho de ser un coche económico pero nos trae buenas noticias, ya que tiene un interior increíblemente espacioso para su clase, lo cual es una gran ventaja. También hay una sorprendente cantidad de kit disponible si opta por los adornos Comfort o Techroad.
Puede elegir entre tres motores: un gasolina de 1.0 litros con aspiración natural con un todopoderoso de 74 CV (el SCe 75), más una gasolina turboalimentada de 0.9 litros y 89 CV (TCe 90) y un diesel de 94 CV y 1.5 litros (Blue dCi 95). El TCe 90 tiene una potencia más que suficiente para el uso en la ciudad.
El diésel tiene suficiente potencia y par para sentirse como en casa donde sea que lo lleve, tirando mucho de bajas revoluciones en cualquier marcha. Sin embargo, es la opción más cara. El Dacia Sandero Stepway 2020 tiene una suspensión bastante suave, por lo que logra sofocar la mayoría de los golpes bastante bien, e incluso los baches no envían sacudidas desagradables a través del automóvil.
Hay tres opciones de equipamiento simples pero sorprendentemente bien equipadas para la gama Dacia Sandero Stepway 2020. Elimina el acceso escasamente equipado de la línea de hatchback y comienza con Essential, por lo que incluso un Stepway de nivel de entrada tiene aire acondicionado, una radio DAB, ventanas delanteras eléctricas y conectividad Bluetooth, así como las barras de techo estándar que son exclusivos de Stepway.
Avance hacia la comodidad y encontrará sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con navegación por satélite. El sistema del Dacia Sandero Stepway 2020 es receptivo, los gráficos son claros y los menús son fáciles de manejar, mientras que también se incluyen la duplicación de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto .