Con más opciones de personalización y tracción disponible a las cuatro ruedas
Ahora, cada Mazda 3 2020 tiene la suite i-Activsense de Mazda que incluye control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automatizado, luces altas automáticas, advertencia de salida de carril y asistencia de mantenimiento de carril. El hatchback 3 es tentador debido a su aspecto distintivo y a la transmisión de palanca de cambios disponible.
Por ahora, todos los modelos Mazda 3 2020 vienen con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que genera 186 caballos de fuerza. Si bien se ofrece una transmisión manual en el hatchback, las versiones de tracción total y el sedán tienen una transmisión automática. La tracción delantera es estándar, pero la tracción total se puede obtener con la automática.
En el futuro, Mazda tiene la intención de presentar el nuevo motor de cuatro cilindros Skyactiv-X de la compañía que emplea tecnología de encendido por compresión para ahorrar combustible. Si bien cada Mazda 3 2020 responde rápidamente a las entradas del acelerador, ninguno es particularmente rápido, y Mazda no hace una versión orientada al rendimiento.
En cambio, tanto el hatchback como el sedán tienen una calidad de conducción refinada y se adaptan perfectamente a carreteras rectas y sinuosas. Destacamos el nuevo Mazda 3 2020 por retener la naturaleza divertida de conducir del modelo anterior, con un control del cuerpo estricto, una dirección de sensación natural y un viaje firme que logra no castigar a los ocupantes en carreteras difíciles.
La cabina del Mazda 3 2020 está cuidadosamente diseñada y revestida con materiales de primera calidad. Ambos estilos de carrocería pueden equiparse con una serie de características a elección, pero las mejores están reservadas para la gama alta. Eso significa que una pantalla frontal, asientos delanteros con calefacción y tapicería de cuero están reservados para los mejores acabados.