El programa vuelve a verse envuelto en una gran polémica
Si hay un programa que ha conseguido revolucionar la televisión ese asido First Dates. El programa presentado por Carlos Sobera se ha coronado como uno de los más llamativos de la parrilla, dando lugar a otras derivaciones amorosas como puede ser el caso de La isla de las tentaciones. Un formato, que parece funcionarle a las mil maravillas a Mediaset.
Como en cada semana, First Dates nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Preparando la antesala de lo que será una semana de infarto, el famoso programa ha querido dar pinceladas de lo que no se encontraremos en esta semana de pasión desenfrenada.
Al parecer, un concursante ha manifestado que pensaba que todo lo que ocurre en el programa era realidad. Todo ello, después de haber alguna cita, cabrían finalizado con ambas personas manteniendo más citas. Sin embargo, la declaración de dicho comensal podría haber dado una estacada importante al programa.
Desde luego, no es el primero ni el último que realiza ese tipo de comentarios acerca de First Dates. Todo ello, por un motivo muy claro y es que parece que se quiere dar una imagen a la audiencia que ni mucho menos es la correcta. Una situación que el participante del programa no ha podido obviar.
Habrá que estar muy atentos al programa de este lunes para terminar de conocer cuál es la postura de Carlos Sobera al respecto. Aunque todo apunta a que no se realizarán comentarios acerca de dicha situación. Dejándolo pasar una vez más.