La actriz sigue mostrando un físico espectacular
Es sabido por todo el mundo que Emilia Clarke, aparte de su talento y de su trabajo en la caracterización de su personaje como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, es una mujer muy atractiva que transmite una energía positiva gracias a su sonrisa y simpatía fuera de las cámaras.
Esa belleza la demuestra en cada filme que aparece, pero las redes sociales están día a día publicando contenidos de la gente más famosa del momento. Es el caso de Emilia, cuyo grupo de fans va en aumento y eso se refleja en más y más cuentas de Instagram.
Sin duda es una de las figuras por las que más se echa en falta la serie fantástica con más audiencia de la historia. No solo por su atractivo, sino por su relevancia en el poder de la mujer que tantos espectadores han aplaudido.
No hay que olvidar que su paso por la serie no ha sido fácil, Emilia Clarke sufrió fases de depresión hasta el punto de padecer aneurisma en mitad del rodaje de una de las temporadas. Consiguió recuperarse por completo para ser determinante en el final de la saga.
Falta por ver si Juego de Tronos tendrá alguna secuela. Todo parece apuntar a que sí, ya sea en forma de una serie desde otra perspectiva o una película, y los intérpretes que integrarán en tal producción. Lo que está claro es que Emilia Clarke sigue siendo la sensación del momento, actúe o no.