La extraña lesión del belga un problema en el conjunto blanco
La decisión final del Real Madrid con Brahim Díaz sigue copando la actualidad en el último sprint del mercado. El conjunto blanco veía con buenos ojos su salida al Getafe CF, sin embargo el jugador sigue convencido en triunfar a las órdenes de Zidane, máxime tras conocerse el torpe secreto de la situación de Hazard.
Al atacante belga se le esperaba este sábado en el derbi de la ciudad ante el Atlético de Madrid. Sin embargo su regreso va a tener que esperar un poco más y el objetivo es que esté al 100% para la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Manchester City. El encuentro de ida se disputa el próximo 26 de febrero, por lo que resta aún un mes.
Por ese motivo Brahim ha decidido quedarse y aprovechar este mes para intentar convencer a Zidane. Sabe que sigue teniendo mucha competencia por delante, pero confía en tener minutos en Copa del Rey y volver a exhibirse como lo hizo ante Unionistas. El objetivo es quitar minutos a jugadores como Vinícius, Rodrygo o Lucas Vázquez.
Y eso lo puede lograr, toda vez que por pocas oportunidades que recibe, la ilusión de Brahim está intacta y se le ve con muchísima calidad al malagueño. Zidane le tiene en buena estima y si se queda contará con él. Mientras, el Getafe apurá sus últimos cartuchos.
Pendientes de Mariano
Sin minutos en el Real Madrid a pesar de disputar los dos encuentros de la Supercopa de España la situación de Mariano se debe resolver cuanto antes. La Real Sociedad parecía ser su nuevo destino, sin embargo la tardanza para resolver la salida de Willian José jugará en contra del club donostiarra, que puede perder al delantero dominicano.
Otra opción es el CD Leganés. El conjunto pepinero sigue buscando de forma desesperada un delantero que ocupe el rol dejado recientemente por En-Nesyri y llevan en conversaciones con el conjunto blanco desde hace semanas para intentar cerrar una cesión para lo que resta de temporada. Mariano cada vez ve con mejores ojos esta opción y el acuerdo está cercano.