Pione Sisto sabe que su futuro pasa por abandonar el conjunto celeste
Se avecinan unas últimas horas de mercado de muchos movimientos en el Celta y uno de estos movimientos va a ser la salida de Pione Sisto. Sus gestos de cabreo tras ser sustituido en el encuentro de este domingo ante el Eibar van a tener consecuencias muy importantes para el jugador danés, que ya sabe que deberá buscar un nuevo destino en lo que resta de mercado.
Antes de este incidente Pione Sisto había sido el jugador más destacado sobre el terreno de juego de Balaídos. La afición no entendió el cambio mediada la segunda mitad, pero la reacción del futbolista va a terminar con la etapa del danés en el conjunto gallego, que ahora deberá decidir si acude al mercado en busca de un sustituto.
Al ser preguntado sobre el tema el técnico celeste Óscar García fue muy contundente al respecto. Respondió que ya ha tomado una decisión sobre el jugador y que hablará próximamente con el club para ver lo que puede pasar en lo que resta de mercado. Un adelanto de que Sisto no seguirá una semana más en el Celta.
Santos Borré ya no es una opción
En su búsqueda por reforzar la delantero el Celta había pensado en Santos Borré. De hecho el conjunto celeste envío recientemente una propuesta a River Plate que el conjunto argentino estaba dispuesto a aceptar. Sin embargo ha sido el propio jugador el que ha rechazado esta opción para desgracia del propio club gallego y del Atlético de Madrid.
Y es que el conjunto colchonero aún mantiene el 25% de los derechos del futbolista, por lo que en un traspaso podría llegar a ingresar una cantidad importante que le hubiera venido muy bien para acometer ciertas operaciones. Sin embargo Santos Borré no se mueve de Argentina y por lo tanto el conjunto colchonero no recibirá por ahora ingresos extras.
Lo que está por ver es si este fracaso del Celta con el delantero colombiano afecta al futuro de Gabriel Fernández. El cuadro celeste lleva trabajando en su salida la última semana, pero es muy posible que si no llega un sustituto antes del cierre del mercado el delantero uruguayo siga en el equipo al menos hasta final de la presente temporada.