Sus malos comportamientos le han alejado una vez más de las convocatorias
Salir eliminado de la Copa del Rey, a manos del Mirandés es un tema que carcome por dentro a la afición, al cuerpo técnico, pero sobre todo a los protagonistas de semejante vergüenza. Munir El-Haddadi fue uno de ellos, que desde entonces se queda por fuera de las consideraciones de Lopetegui en el Sevilla FC.
El juego fue basto, al punto de tener que señalar casos puntuales tras el bochornoso acto. Al hispano marroquí no le ha quedado de otra que aceptar el trato, pese a ser con todo y ello, el segundo mejor goleador del club en la temporada. La decisión se ha tomado tras haber realizado un estudio consensuado, en base lógicamente a acciones del juego.
No es un hecho aislado, y tampoco ajeno a lo que el jugador mismo pueda presenciar, en su paso por otras instituciones lo ha tenido que experimentar y ya está curtido al respecto. Llegado por pedido de Caparrós cuando Machín fuera el entrenador, el ex FC Barcelona lleva 7 goles hasta acá, solo uno menos que el artillero del equipo Ocampos.
El tema es que la conformación de la plantilla para esta recta final le han quitado la oportunidad de ser considerado como solía serlo. Se han ido Dabbur y Chicharito, pero están por encima suyo En-Nesyri y De Jong, Mientras que por banda le saca el puesto el recién llegado Suso. Malas noticias sin duda.
Un llamado de atención, aspecto que solo el trabajo puede revertir. De momento Munir sigue trabajando a full time, sabe que el dueño de su resurgir es él mismo y así lo deja en claro a través de sus cuentas en redes sociales. Con un mensaje contundente, acompañó su última imagen en Twitter: Actitud y trabajo!.