Según el final de temporada se va acercando, los tertulianos temen por su continuidad y tienden a opacar el protagonismo de el becario Fermín
Es indudable que uno de los grandes éxitos de ‘El Chiringuito’ está en la forma que ha tenido de dar cierta importancia a sus fans en determinados momentos. Es por ello, que desde el programa tienen muy claro que deben ser los espectadores los primeros que no se esperen las sorpresas que el programa les tiene preparadas.
Una de ellas ha sido darle cierta importancia a Fermín, becario que tenían para las encuestas, pero que ha sacado su lado más “tio tio” con su publicidad en los últimos programas de ‘El Chiringuito’. Un acontecimiento que no deja de gustar a los fans.
Es más, muchos consideran que debe dar el paso decisivo para ser tertuliano del programa de manera habitual. De esta forma, el puesto de uno de los colaboradores habituales correría peligro, aunque son muchas las voces que hablan de un papel similar al de Edu Aguirre.
El periodista se desplaza y actúa como periodista puro y duro de ‘El Chiringuito’. Una opción que también realizan otros como Juanfe o Álex, por lo que su papel supondría cambios en el equipo, y a buen seguro algún que otro despido.