El tertuliano de El Chiringuito es pasto de comentarios de la audiencia ante la interpretación de una jugada en el área
Es indudable que el tertuliano de El Chiringuito, Pipi Estrada no deja a los usuarios de twitter impasibles ante sus comentarios en la red social del pajarito. Personaje polémico con una reputación muy poco saludable al albur de actuaciones pasadas muy polémicas con rastro de dudas entre la audiencia del programa de éxito.
Los tuiteros no pierden comba cada vez que Pipi Estrada hace un comentario que pueda dar pie a interpretaciones dirigidas a otras situaciones y en este caso es que el ínclito periodista la deja botando para haters y otros espectadores que no dudan en poner delante de la cara comentarios demoledores que se pueden leer en el tuit anterior.
La verdad es que ver tres penaltis en una misma jugada como poco da para definir la opinión aportada como exagerada y traslada más bien poca objetividad lo que es bastante normal en este tertuliano que se caracteriza por lanzar información sobre fichajes rocambolescas por no decir imposibles como fue hace una semanas la incorporación de Maradona como entrenador del Elche CF.