El programa de Cuatro le dará un giro al formato con su nueva incorporación
La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, pero las noticias que giran alrededor del programa de Cuatro no dejan de aparecer. Desde Christopher y su reconciliación con Fani, después de que esta le pusiera los cuernos con Rubén en la isla, o Andrea y su vida después de su ruptura con Ismael.
Además, son ellos mismos los que no paran de dar entrevista a diestro y siniestro en cualquier oportunidad que se les presente. Eso sin contar que gracias al programa, se les han abierto las puertas para participar en otos programas de la cadena, como es el caso de Rubén y Fani.
Todo esto ocurrió en el último debate de La isla de las tentaciones, donde en el caso de Fani fue ella misma la que anunció que participaría en la nueva edición de Supervivientes, y en el caso de Rubén fue Nagore Robles la que irrumpió en el plató para ofrecerle un trono en Mujeres y Hombres y Viceversa.
Pero aparte de sus concursantes, la que también ha visto en su futuro un cambio de rumbo es la propia presentadora, Mónica Naranjo, que aunque en las redes ha sido uno de los atractivos del programa, con multitud de mensajes de apoyo y admiración, no parece que eso vaya a hacer que su permanencia sea segura.
Y es que se ha podido saber que la presentadora no va a poder seguir en el concurso y muchos son los nombres que están sonando como posibles sustitutas. Entre ella la ya conocida en la cadena Luján Argüelles, Sandra Barneda, Lara Álvarez o Emma García.