Hay indignación en el cuadro citizen por una aparente ‘jugada sucia’ de los grandes
Manchester City sufre por la sanción que le interpuso la UEFA y sobre la cual no podrá tener participación alguna en las dos próximas Champions League por cuenta de incumplir con el Fair Play financiero, hecho que a su vez tendría tambaleando al plantel citizen, donde algunos jugadores podrían marcharse debido al poco interés que hay en competir en un club sin torneo en Europa.
Varios equipos estarían tras esta sanción con intenciones claras de tentar a varios futbolistas del equipo de Etihad, con grandes propuestas para que compitan tanto en Liga de Campeones como en Europa League, entre el listado de futbolistas que serían objetivo están Kevin De Bruyne, Raheem Sterling y Aymeric Laporte.
Por si no fueran suficientes los problemas, ahora se habla de que el Manchester City está totalmente enfadado y con razón, por el hecho de enterarse que hay equipos grandes de Europa, los cuales habrían presionado de sobremanera a la UEFA para que finalmente todo terminara en la tan nombrada sanción.
El cuadro citizen, que acudirá al TAS para intentar apelar la sanción y de esta forma conseguir que se baje la mismo o incluso se prorrogue, tiene cierto tipo de información, la cual dice que equipos como Real Madrid, Bayern Múnich y PSG son los equipos en cuestión que habrían presionado por el castigo.
Habrá que esperar sobre este hecho, ya que según el presidente del club inglés, buscaría todos los recursos para intentar aplacar la sanción o que se levante. La única verdad es que si había mala relación con los clubes nombrados, ahora habrá una total guerra contra ellos debido a ese tipo de ‘juego sucio’ planteado.