La serie demuestra su potencial y con ello suma también nuevos integrantes dentro de la trama
La calidad ha hecho a Servir y Proteger destacar sobre el resto de la programación para convertirla en una de las series de referencia en la actualidad. Los policías han conseguido enganchar a los espectadores con momentos clave como la boda o la reciente muerte de Malena.
La boda de Elías y María ha supuesto un antes y un después dentro de Servir y Proteger. Con este enlace se culminó un noviazgo que ha mantenido en vilo a todos los seguidores, logrando una gran alegría tanto en los personajes como en su entorno más directo.
Tras la celebración de la boda, la pareja se marchó de luna de miel, para así comenzar la nueva vida siendo marido y mujer. Unas vacaciones que han servido para que ambos regresen a la rutina en Servir y Proteger con las pilas recargadas, haciendo frente a los últimos hechos.
Un regreso que ha venido marcado por conocer la muerte de Malena. Un fallecimiento que tiene en vilo a varios personajes de Servir y Proteger. Uno de ellos, Mateo vive con tensión los últimos momentos, así como está buscando ayuda.
Con la vuelta al barrio, Elías se enfrentará a una banda de menores que roba móviles. Además, Fernando está empezando a sentir algo por Diana, a quien recientemente conoció. Algo que va a influir en el futuro más próximo de Servir y Proteger.