El conjunto verdiblanco provoca serio overbooking en el equipo amarillo
Las lesiones han impedido a los aficionados del Villarreal CF disfrutar del mejor Alberto Moreno hasta la fecha. Aun así desde el club amarillo siguen teniendo mucha confianza en su lateral. Eso sí, la última maniobra preparada por el Betis puede provocar que el conjunto castellonense se vea obligado a deshacerse de él o de otro de sus laterales.
Porque parece muy claro que el conjunto bético en ningún caso va a ejecutar la opción de compra que dispone por Alfonso Pedraza. El lateral zurdo empezó la temporada a un gran nivel, pero el fichaje de Álex Moreno le cerró las puertas del once y ahora mismo su situación en el Betis es totalmente inasumible.
Por lo tanto su regreso al Villarreal CF este verano está asegurado, lo que unido a la reciente renovación de Quintillá deja al Submarino Amarillo con un serio overbooking en el puesto de lateral zurdo. De esta forma en verano el club va a tener que escuchar ofertas por todos ellos, incluido por un Alberto Moreno que a priori y si las lesiones lo permiten es el titular por encima de los otros dos.
Rubi con la plantilla en contra
La etapa de Rubi en el banquillo del Betis puede estar muy cerca de llegar a su fin. El técnico catalán no ha cumplido con las expectativas que el club le había puesto esta temporada y por eso ya se barajan varias alternativas como posibles sustitutos. Un destitución que además sería celebrada por algunos jugadores de la plantilla como Lainez o Tello.
Porque si una cosa ha dejado clara Rubi en esta su primera temporada a las órdenes del Betis es que no cuenta con jugadores como el extremo español o el mexicano. Además ha dejado en un rol residual a otros integrantes de la plantilla como Sidnei y Pedraza, dos futbolistas que empezaron la temporada a bien nivel y que de repente desaparecieron.
Por eso estos jugadores serían los grandes favorecidos de un cambio de entrenador en el Betis. Nadie dice que con un nuevo técnico fueran a tener más protagonismo, pero al menos tendrían la oportunidad de empezar de cero como el resto de sus compañeros e intentarse ganar la confianza de este nuevo entrenador, al que de momento no se puede poner nombre.