Decisión drástica entristece a fans
Si bien la saga de Harry Potter llegó a su fin, es inevitable para todos los seguidores el preguntarse por el futuro de los actores que encarnaron esta espectacular producción. A lo largo del tiempo la personificación y reconocimiento por personajes realizados es inevitable, es por esto, que Daniel Radcliffe se encamina en nuevos proyectos.
El actor inglés con participaciones en Horns, Swiss Army Man y demás proyectos, se encuentra claramente reacio por volver a la productora Rowling, que de una u otra forma lo llevó al estrellato por sus fantasiosas historias, con innumerables historias que atraparon a grandes y a chicos.
En declaraciones Radcliffe dice: “No lo creo. No me gusta decir ‘no’ a las cosas, pero es algo que no quiero darme prisa por hacer. Me gusta mi vida ahora. No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a la franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo en mi carrera ahora”.
De igual modo, el actor con su versatilidad y gran talento, lo llevaran a forjarse un futuro mucho más próspero y enriquecedor. Recordemos que sus participaciones han sido espectaculares y por lo tanto Daniel, y su encasillamiento por Harry no es algo que lo seduzca de manera plena.
Así que el gran y espectacular actor no dice del todo no al hecho de volver eventualmente, pero, las libertades que le generan las nuevas dinámicas de trabajo son algo que tiene embelesado a Radcliffe, y por supuesto, las largas sesiones de grabación en este momento no son parte de su carrera profesional.