La serie llamada a marcar una época en la ciencia ficción regresa con una entrega de capítulos cargados de energía
Sólo dos años hace que Altered Carbon fue lanzada al mercado y, desde el primer momento, muchos espectadores curiosos vieron en la ficción una ventana hacia un mundo que les podría encantar. Y así fue, con una primera temporada en la cual Takeshi Kovacs ha logrado enganchar a cada uno de los seguidores de esta serie. Una producción que, visto el éxito obtenido por el público, Netflix no ha dudado ni un instante en sacarle partido con la reciente la segunda temporada y un spin off con el título Altererd Carbon: Reenfundados.
El spin off cuenta con la peculiaridad de ser una serie anime que alimenta las expectativas de todo seguidor de este universo. Una ficción animada con toda la estética de Altered Carbon y parte del encanto que ha hecho contagiar de ganas a los millones de fans que tiene en todo el mundo. Aunque, para poder disfrutar de esta serie dependiente, estos espectadores deberán esperar todavía un poco más de tiempo hasta que Netflix decida estrenarla dentro de su amplio catálogo.
Pero antes, Netflix ha lanzado ya la tan esperada segunda temporada de Altered Carbon. Unos capítulos que están disponibles en la plataforma de streaming desde el pasado 27 de febrero y que han hecho las delicias de cada uno de los fans de la serie. En ellos, prosigue el viaje de Takeshi Kovacs, aunque lo hace en la “carcasa” de Anthony Mackie.
Altered Carbon llegó al mundo seriéfilo para impactar con todo su contenido. En un principio, en la primera temporada, los guionistas quisieron basarse fielmente en la novela inicial de la trilogía de Richard Morgan. Pero para esta segunda, han optado por fusionar detalles tanto de “Broken Angels” como de “Woken Furies”. Esta unión ha dado lugar a una temporada llena de atractivo para los espectadores, aunque supone el gastar la baza de basar la tercera temporada en la novela final del autor.
Un hecho que ha dado a pensar en la posibilidad de dejar a Altered Carbon en una serie de únicamente dos temporadas. Pero no es así, pues la creadora Laeta Kalogridis ha expuesto en alguna ocasión, la ficción está planteada para desarrollarse en más de dos temporadas. Un planteamiento que seguirá teniendo el protagonismo de la conciencia de Takeshi Kovacs.