El espectacular look de la cantante estadounidense
En las redes sociales podemos ver todas las caras de los famosos, en estos días de encerramiento en casa, son muchos los que nos muestran como están afrontando esta crisis sanitaria. Así es como Ariana Grande, nos ha mostrado su naturalidad, apostando por la comodidad y enseñando su lado más escondido, que nunca antes habíamos visto.
Nunca nos habríamos imaginado que Ariana Grande dejaría atrás su coleta alta, pero ella ha querido apostar por la comodidad en su cuenta de Instagram. Su principal seña es su peinado característico, coleta lisa con extensiones, pero en su cuenta nos ha enseñado como es su cabello realmente.
La cantante durante todos sus conciertos y en su vida diaria ha sido reconocida por su peinado esencial. El peinado que siempre utilizaba para todos los eventos, pero esta vez ha querido compartir con sus seguidores su lado más íntimo, mostrando su cabello al natural.
Nos ha dejado esta imagen y todos nos estamos preguntando por qué no tiene más fotos con su cabello suelto, sin la coleta estirada de siempre. El cabello natural de la cantante en su origen era rizado y de color oscuro, algo que nos sorprende a todos.
Ariana Grande se mostró muy diferente, con un cambio de pelo radical pero no olvidemos que otra de sus señas sigue intactas, su manicura y su maquillaje siguen estando como siempre. La melena natural de la cantante ha causado furor en las redes.