La reconocida serie habría dado un paso al frente para conseguir una renovación a medio plazo
La famosa serie de televisión La que se avecina ha propiciado que su legión de fans estén disfrutando de la reemisión de capítulos en estos días. La comunidad de Montepinar ha pasado por grandes momentos de bonanza, así como otros más complejos, como el actual en el que saben que puede ser su última temporada.
Como ya hemos informado anteriormente, La que se avecina se ha convertido en una serie que mueve masas, y ahora encima de la mesa está la renovación del plató en el que realizan las grabaciones. Es por ello, que sobre la mesa habría dos caminos, una mudanza de Montepinar, como ocurrió en el pasado, o directamente poner punto y final.
El éxito de El Pueblo, la serie “hermana” de La que se avecina, sería uno de los principales motivos para que la famosa serie toque a su fin. Habría encontrado un relevo de garantías el cual no termina de convencer a muchos, pero cuyos números de audiencia siguen siendo importantes.
Ante dicho panorama, y sí la crisis del coronavirus, lo permite la intención de los productores es conseguir demostrar en este próxima temporada que la audiencia de LQSA no baja. Una prueba de fuego de la que se han mentalizado los productores y actores, siendo la próxima temporada que preparan una auténtica bomba.
Los productores ya han asegurado que por el momento no se ha tomado una decisión. De ahí que La que se avecina sepa que los datos de la próxima temporada serán la que dé pie a una renovación, aunque sea en otro plató. Para ello sacarán toda su artillería, y así lo están dejando ver.