El delantero ruso se ha marchado a su país sin permiso del club
Nuevo escándalo en el RC Celta provocado por uno de sus futbolistas internacionales. Si hace unos días fue Pione Sisto el que se saltó el confinamiento para marcharse a su país en este caso el protagonista ha sido el ruso Smolov. El delantero se ha marchado a Rusia sin permiso del club y se enfrenta a una sanción disciplinaria muy importante.
Más allá del castigo económico que pueda ponerle el club a Smolov lo que parece claro es que después de esto las opciones de que el delantero ruso siga en el Celta la próxima temporada se reducen a cero. Es cierto que el conjunto celeste no tiene opción de compra por el jugador este verano, pero estaban dispuestos a negociar con el Krasnodar.
De esta forma el RC Celta deberá seguir rastreando el mercado en busca de un jugador que pueda coger las riendas del equipo una vez Iago Aspas no esté. El de Moaña ha visto como su rendimiento ha caído en picado esta temporada y el club ha echado mucho de menos un atacante que pueda suplirle. Smolov lo estaba haciendo bien, pero su futuro está lejos.
Pione Sisto un panorama idéntico
A día de hoy sigue sin estar claro cuándo va a regresar la competición en España. Esto ha provocado que muchos jugadores de la Liga estés viviendo solos el confinamiento, algo que le ha sucedido a Pione Sisto. Tanto es así que el futbolista danés no ha dudado un momento en saltarse las medidas del Celta y del Gobierno y marcharse a su país.
Al parecer Sisto no contaba con el permiso del club celeste para volver a su país, pero el jugador no tuvo reparo alguno en coger el coche y conducir 3000 kilómetros desde Vigo hasta Dimamarca. Una decisión imprudente y que puede costarle muy caro, sobre todo a nivel deportivo donde los pesos pesados del Celta ya piden una sanción ejemplar.
De esta forma parece complicado que Pione Sisto vaya a volver a jugar en el Celta una vez vuelva todo a la normalidad. De hecho desde el club ya estaban muy enfadados con el comportamiento del jugador antes de la cuarentena por el desplante que le hizo el técnico Óscar García en uno de los últimos encuentros de Liga disputados.