El presentador ve solo dos opciones tras el confinamiento
Estamos en la cuarta semana desde que se inició el confinamiento y, como es lógico, la vida ya ha cambiado a todos los efectos. Por eso, el Gran Wyoming, tirando de su habitual derroche dialéctico,. ha querido profundizar en El Intermedio sobre lo que espera en el futuro a las parejas españolas una vez que se pueda salir a la calle.
Claramente, para Wyoming, tras el confinamiento, las cosas serán muy diferentes. Y es que, tras pasar más de un mes, las 24 horas juntos, los 7 días de la semana, desde el punto de vista sociológico se plantean dos escenarios claros en las parejas españolas.
Haciendo referencia a lo que sucedió en el apagón de Nueva York en los años 70, Wyoming tiene claro una cosa. “Va a haber un baby boom, porque el ser humano tiende a lo primario, y durante el encierro, van a lo carnal”, explicó.
De hecho, al mismo tiempo que explicaba esta cuestión, Wyoming se puso furioso y gritó a aquellas parejas que mientras veían El Intermedio estaban haciendo arrumacos. “Pero parad un rato, no veis que estoy intentando hacer un programa”, sentenció.
Sin embargo, no es el único escenario que maneja Wyoming. Y es que según el presentador, cuando se termine el confinamiento y se pueda salir a la calle mucha gente, “en vez de ir a un bar lo primero que van a hacer va a ser ir a un despacho de abogados para que les echen los papeles del divorcio”, argumentó.