La actriz nos presenta una técnica que todas queremos probar
La cuarentena está sacando las habilidades que todos llevamos dentro. Una de las cosas en las que más se está centrando la gente en estos días es en tener unas uñas perfectas con los recursos que tenemos en casa. Aunque, la mayoría de chicas están acostumbradas a dejar sus uñas en manos de profesionales, ahora nos vemos en una circunstancia en la que hay que recurrir a lo que tenemos en casa. Paula Echevarría ha tenido un pequeño problema con sus uñas y ha tenido que solucionarlo desde casa, con esto nos ha dado algunas técnicas que podemos hacer las demás.
A muchas les habrá pasado que le ha pillado el confinamiento con la manicura permanente. Esto es un problema porque este tipo de esmaltes necesitan tener un cuidado especial. Paula Echevarría ha publicado en su perfil imágenes de cómo estaban quedando sus uñas, ya que con el tiempo se le ha empezado a caer el esmalte provocando caos en su manicura.
En el caso de Paula, ha ingeniado una gran táctica. La actriz se ha puesto manos a la obra para cortárselas, limarlas y pintarlas. Y después de todo este proceso, ha determinado pintándolas de un blanco mate. Estas uñas son el clásico del verano de siempre. Ahora, solo le queda coger un poco de color para que destaquen más.
Para tener unas uñas como las de Paula, tenemos que seguir los siguientes pasos. Primero, pulimos el esmalte para pulir los restos de la anterior manicura y mojamos discos en acetona pura y lo colocamos en nuestras uñas. Tras esto, envolvemos el dedo en papel de aluminio y esperamos unos 15 minutos.
Poco a poco, con un palo pequeño quitamos el esmalte sobrante y terminamos aplicando un aceite para cutículas y aplicamos crema de manos. Ya el último paso que quedaría sería pintar nuestras uñas con los esmaltes que tengamos en casa. Paula con estos pasos ha conseguido unas uñas perfectas desde casa y sin duda todas queremos lucirlas como ella.