Filtración llamativa enloquece con determinadas características
Siempre en todos los avances, trailers o adelantos hay escenas que confirman el enganche o no de los futuros seguidores. Pero, las revelaciones en portales web, redes sociales o entrevistas, se han convertido en un arma de doble filo para quienes hacen parte de las producciones; caso Star Wars y sus colaboradores que confirma detalles del Lado Oscuro.
Tras Star Wars-El ascenso de Skywalker, la tentación por brindar información parece ser el pecado de ideal de esta Semana Santa. El afán por complementar también información inconclusa parece tomar cada vez más fuerza en los productores de Lucasfilm obsesionados por ligar más fans.
En charla para blog de cine y televisión, Madlyn Burkert (productor), manifiesta lo que son los artículos usados en las producciones, por ejemplo, el sable láser de Leia y el arma de Rey, dejando claras intimidades que develan desarrollos creativos de la saga.
Burkert confirma: “Los primeros diseños imaginaron que el sable del lado oscuro se creó a partir del bastón de Rey, pero se decidió que el arma habría estado demasiado en línea con la versión del lado luminoso de su personaje. Tiene muchos detalles rojos, asociamos ese color con el lado oscuro, con el Imperio o la Primera Orden“.
Como resultado de las sorprendentes develaciones, el universo canonizado y endiosado de Star Wars, claramente va a seguir siendo ese monstruo de la cinematografía, gracias a estos sencillos detalles que sin lugar a duda, son el cáliz de todo “enfermo” por el filme.