Sin duda una noticia sorpresa para los fans
La serie de habla no inglesa más vista de Netflix es un fenómeno de masas no solo en España y Latinoamérica, sino también en muchos otros países. Estamos hablando de ‘La casa de papel‘, que con su cuarta entrega ha demostrado porque es una de las mejores series de todo el mundo.
El 03 de abril cuando se lanzó la cuarta entrega de la serie, en muy pocas horas ocupó el puesto entre las más vistas y poco a poco fue escalando fuertes posiciones para seguramente romper récords y darle más rating a la tan criticada banda de atracadores con la máscara de Salvador Dalí.
Y es que uno de los personajes más queridos de todas las temporadas de la serie, ha sido Nairobi, hasta incluso se convirtió en una atracadora clave para el resto de sus compañeros, y esto se lo ha ganado por derecho propio gracias a sus mensajes alentadores a los demás, su buen humor, su cabeza fría y su corazón honrado. Esto la ha convertido en una líder en medio de la sombra.
Pero, para Nairobi no todo ha sido felicidad, recordemos que el final de la tercera temporada presenciamos cómo recibió un disparo donde todos pensamos que finalmente iba a sobrevivir, pero no fue así. En uno de los capítulos de la cuarta entrega, ella se atraviesa con Gandía y es ahí cuando sucede la muerte más cruel de ‘La casa de papel’.
Una pérdida terrible para la banda y devastadora para muchos fans, que veían como su personaje favorito pasaba a formar parte de los atracadores que ya se encontraban en el ‘cielo’ de La casa de papel donde se reencontró por un momento con Moscú, Oslo y Berlín. Fue, sin duda alguna, la escena más triste de toda la serie.
Sin embargo, Alba Flores, quien le da vida a Nairobi en la serie, ha dicho para algunos medios de comunicación: “Nairobi vela por la salud emocional de la banda, es una consejera, casi una madre para el resto… que desaparezca ella supone que desaparezca la que velaba por el corazón y por eso la banda se desmorona”, aclaró para la entrevista. Aunque, ya sabemos que la muerte no es un adiós definitivo, porque los verdaderos fans saben que en ‘La casa de papel’ siempre quedan los flashbacks.