El videojuego incluye dos sorpresas para su próxima actualización que enamorarán a los entrenadores
La famosa franquicia de Game Freak, Pokémon, se ha convertido en una de las más rentables de la historia. Cada videojuego que sale de Pokémon ha dejado clara evidencia del poder de los monstruos de bolsillo, especialmente porque aunque hayan pasado las generaciones, el poder de la franquicia sigue siendo muy potente.
Buena prueba de ello es que Pokémon GO es uno de los juegos más descargados de las plataformas móviles. De ahí, que muchos de sus jugadores estén atentos a lo que acontece en las actualizaciones del juego para poder hacerse con los Pokémon más complicados del famoso videojuego.
Las famosas incursiones han tenido que parar por completo en estas fechas recientes por motivo del confinamiento, pero desde la franquicia han ideado fórmulas para poder jugar a Pokémon GO sin tener que salir de casa. Algo que se reforzará en la próxima actualización, ya que si cumples unas metas, podrían permitirte participar en determinadas incursiones sin tener que desplazarte.
Un gesto del videojuego para apoyar que todos los ciudadanos se queden en sus casas. Así, varias de las incursiones permitirían capturar a varios Pokémon legendarios de gran importancia, los cuales podrían marcar las diferencias en tu equipo.
También hay una sorpresa que han prometido desde Game Freak que podría gustar mucho a los jugadores. Todo apunta que podrían incluir algunos regalos a los jugadores, especialmente en objetos que hagan más fascinante si cabe tu aventura dentro del videojuego.