Florentino Pérez tiene un plan para que el estadio esté listo lo antes posible
El parón por el coronavirus puede permitir al Real Madrid acelerar más de lo esperado las obras del Santiago Bernabéu. De momento se sigue el plan previsto, pero Florentino Pérez ya está moviendo hilos para que en caso de que la competición se reanude en los próximos meses las obras continúen con normalidad y adelantar así los plazos.
Porque las últimas informaciones al respecto aseguran que el Real Madrid ya ha solicitado disputar las jornadas restantes del campeonato liguero en el Estadio Alfredo Di Stéfano, o lo que es lo mismo en uno de los campos de la ciudad deportiva del club blanco en Valdebabas. De hecho el club ya habría obtenido el visto bueno ya que cumple todas las normativas.
El Real Madrid también ha contactado con la UEFA para que en caso de eliminar al Manchester City en el partido de vuelta de los octavos de final también puede jugar las siguientes eliminatorias de la Champions League en el mismo sitio, aunque en este caso el club todavía no ha obtenido respuesta a alguna.
La Juventus amenaza por Zidane
La segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid ha tenido sus más y sus menos. Consciente que el grupo venía golpeado y sin alternativas, ha logrado algo inesperado, devolverles el espíritu competitivo que hoy por hoy los tiene vivos en las dos competencias importantes, LaLiga y la Champions pese a sus bajas posibilidades.
Esto le ha hecho ganarse un lugar en la mención de los mejores entrenadores del plantea en la actualidad. Y por esa misma razón, es que la Juventus de Turín le sigue los pasos. El cuadro italiano necesita un sucesor digno a la gestión de Maurizio Sarri, entrenador que si bien viene logrando resultados, todavía no enamora con el desarrollo de su idea futbolística.
Zidane por su parte está muy encantado con la mención, pero se debate internamente por entender o localizar cuál será la mejor de las decisiones. Su profesionalismo se lo debe a estos dos clubes, y es evidente que necesitará algo más de tiempo para llevarse a cabo un planteamiento más concreto. Cristiano es un argumento fuerte, y los transalpinos lo van a apurar hasta el final.