La verdad oculta tras la cancelación del programa
Cuatro sorprendía a todos con su decisión de suspender temporalmente sus emisiones en diferido. Uno de los grandes perjudicados de la decisión de la cadena televisiva fue Iker Jiménez, que vio como su programa, Cuarto Milenio, era interrumpido repentinamente. Y es que, detrás de la cancelación del programa, se esconden intereses ocultos.
Antes de que comenzara la crisis sanitaria, Iker Jiménez expuso en Cuarto Milenio la verdadera gravedad de la pandemia. Su trabajo solo recibió críticas negativas que lo tachaban de catastrofista, al igual que ocurrió con muchos otros expertos como el doctor Cavadas.
Sin embargo, el tiempo acabó dándole la razón a Iker Jiménez, puesto que el coronavirus ha tenido unas consecuencias catastróficas para España. Desde su cancelación, muchos seguidores se han preguntado por qué Cuatro ha tomado esta decisión a pesar de que muchos otros programas siguen su programación.
Muchos han relacionado la cancelación del programa con los secretos que estaba revelando Iker Jiménez en su programa. Una labor que el presentador continúa en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres para profundizar aún más en la verdad que no conocemos de la pandemia.
Incluso, se ha hablado de censura a Cuarto Milenio por parte del Gobierno de España, que declararon que harían esto con quienes difundieran bulos y mentiras sobre el coronavirus. Ahora, en las redes sociales, un usuario ha afirmado que esta crisis no va de verdades, sino de intereses, que han producido el veto a Cuarto Milenio.