El regreso del gaditano más cerca de producirse
El Sevilla FC ha ido observando como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito, que parece que volverá al Celta.
Es el otro futbolista de la plantilla cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.
De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. Aquí es donde entra el Celta, que tras fracasar en sus intentos por sacar a Tello del Betis ya está centrando todos sus esfuerzos en el regreso de Nolito.
A vueltas con Óscar García
Óscar García puede ver recompensado su buen trabajo al frente del Celta antes del parón por el coronavirus. El técnico firmó un contrato hasta final de la presente temporada, pero el conjunto celeste ya está pensando en ofrecerle uno nuevo a largo plazo. Eso sí, los planes del técnico pueden pasar por otro camino, concretamente por el FC Barcelona.
Porque el sueño de Óscar García siempre ha sido el de dirigir al primer equipo azulgrana. Desde que entrenó al juvenil del FC Barcelona ha tenido una carrera bastante exitosa, sobre todo fuera de España. Ahora que ha llegado al Celta sabe que está muy cerca de cumplir su deseo, por eso no quiere firmar un contrato de varios años con el RC Celta.
El nombre de Óscar García ya ha sido relacionado en varias ocasiones con el FC Barcelona y ahora que Quique Setién está tan cuestionado el técnico catalán considera que su llegada al Camp Nou está más cerca que nunca. De ahí a que de momento no negocie su continuidad con el RC Celta y esperará a ver qué sucede en el conjunto blaugrana al final de la presente temporada.