Las redes sociales revelan el principal temor de los concursantes del programa de Antena 3
¡Ahora caigo! se ha consagrado como uno de los concursos más populares de la televisión. Y todo se debe, en gran parte, al papel que desempeña su presentador, Arturo Valls, que ha conectado perfectamente con el público y con el formato del concurso. Gracias a esto, el concurso de Antena 3 ha dejado grandes momentos para el recuerdo.
Sin embargo, el concurso se expone ahora a un duro cambio debido a la llegada de Pasapalabra a la cadena televisiva. El regreso del famoso concurso a Antena 3 traerá un nuevo presentador, Roberto Leal, y desplazará a ¡Ahora caigo! y a Boom de su horario habitual.
Un cambio que espera no trastocar los planes de ¡Ahora caigo!, que cuenta con miles de seguidores que disfrutan cada tarde con el peculiar humor del presentador. Sin embargo, a veces las bromas del presentador traspasan ciertas barreras y acaban generando cierta controversia.
Una polémica como la generada por Arturo Valls cuando aseguró que el soñaba tener una agencia de viajes, aunque finalmente se conformó con una agencia de viejas, haciendo clara alusión al público del concurso. La broma fue rápidamente castigada por los seguidores del programa, quienes consideraban que el presentador se había excedido con su comentario.
Ahora, las continuas bromas de Arturo Valls en ¡Ahora caigo! le han jugado una mala pasada. Y ha sido gracias a las redes sociales, donde algunos seguidores han asegurado que los asistentes al programa temen, principalmente, a dos cosas: caer en la trampilla y escuchar los chascarrillos del presentador.