El plan de desescalada del Gobierno de España genera dudas en el presentador
Tras la polémica generada por el cruce de palabras entre Risto Mejide y Javier Negre, el presentador de Todo es mentira ha lanzado un mensaje contra el Gobierno de España y las medidas planteadas para iniciar la desescalada. Y no augura un buen final para España, puesto que ha definido a las acciones del Gobierno como contradictorias y sin sentido.
Tal y como confirmó Pedro Sánchez hace apenas unas horas, el plan trazado por el Gobierno de España para comenzar a retomar la normalidad estará compuesto de cuatro fases. Y no todo el territorio español avanzará por igual, sino que la desescalada será gradual y asimétrica según las condiciones de cada provincia o isla.
Para poder avanzar de una fase a otra, el periodo mínimo será de dos semanas. Incluso, según declaró Pedro Sánchez, algunos territorios podrían dar pasos atrás en su desescalada si se vuelve a producir un repunte de casos en el territorio.
Sin embargo, y como lleva ocurriendo desde el inicio de la crisis sanitaria, las decisiones del Gobierno de España volvieron a generar muchas críticas. En esta ocasión ha sido Risto Mejide quien mostró su oposición a las nuevas medidas planteadas y se ha mostrado negativo respecto al futuro del país.
El presentador de Todo es mentira declaró que parece que vamos a vivir en la “España absurda”. Y es que, el plan trazado por el Gobierno sin contar con la oposición ni las autonomías, y con innumerables contradicciones y sin sentidos, no gustó nada al publicista, quien al comienzo de su discurso declaró que nada levanta más el ánimo como una conferencia del presidente del Gobierno.