El mexicano se marchará cedido cuando se abra el mercado
Diego Lainez es uno de los muchos futbolistas que mostró su día a día durante el confinamiento. En este caso su forma de vida no gustó nada al Betis, ya que el mexicano desveló que tan solo juega al FIFA 20, se tira en el sofá a leer Instagram y casi ni se quita el pijama. Esto puede provocar que el próximo curso no siga en la Liga Santander con el club verdiblanco.
La idea del Betis es que Lainez siga creciendo pero que lo haga lejos del club, ya que a día de hoy Rubi no cuenta con sus servicios. De esta forma desde el la dirección deportiva bética ya trabajan en una cesión de cara al próxima curso y hay varios equipos que han llamado a su puerta para hacerle llegar su interés.
Los dos más interesados son el CD Leganés y el Rayo Vallecano. Javier Aguirre ya intentó su fichaje en enero, pero entonces el Betis no le dejó salir. Por su parte el propio Paco Jémez ha confirmado que Lainez es uno de los futbolistas que tienen en la agenda y que intentarán que recale próximamente como cedido en Vallecas.
Pedri objetivo prioritario
Pedri va a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año, cuando arranque. El joven futbolista fichado por el FC Barcelona dará un paso más en su carrera tras brillar en la UD Las Palmas y lo normal es que salga cedido a un club de la liga española. Un equipo que no será el Betis después de irse de la lengua con el interés por el jugador.
“Pedri atesora buenas condiciones. La planificación definitiva no está acabada, resta mucho. Hay que ver cómo volvemos y cómo terminamos. Pedri es un chico que hemos visto que ha salido al mercado y está jugando muy bien”, ha asegurado Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis.
Unas declaraciones que no han gustado nada en el FC Barcelona, ya que en ningún momento el cuadro azulgrana ha confirmado de manera oficial que su futbolista esté en el mercado y que vaya a salir este verano. De esta forma el Betis puede quedarse sin su cesión porque su directivo ha hablado más de la cuenta. Mientras Real Sociedad o Villarreal se frotan las manos.