El conjunto verdiblanco tiene la opción de ficharlo como agente libre
En un mercado tan singular como el que nos espera este año tras la crisis del coronavirus aprovechar los grandes chollos que ofrece el mismo va a ser clave para muchos equipos. Es el caso del Betis, que ya tiene una opción de primerísimo nivel de cara a reforzar una posición donde ahora mismo sigue contando con Joaquín como gran referencía.
En este caso no hablamos de otro futbolista que de Pedro Rodríguez. El atacante tinerfeño finaliza su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y por lo tanto a partir de esa fecha se convertirá en agente libre sin restricciones. Desde el pasado 1 de enero tiene la opción de negociar con cualquier club y el Betis es uno de ellos, aunque no es el único:
Tengo ofertas de muchos sitios y valoraré donde puedo ir y a ver lo que sale. Pero la verdad es que ahora mismo no te puedo decir nada porque no lo sé. Avanzar algo sería estúpido por mi parte porque como te digo no tengo ninguna certeza de nada. De lo que va a pasar ni de donde voy a estar. Lo que sí sé es que tengo que estar aquí hasta el 30 de junio y queda pendiente una conversación con el club
Pedro Rodríguez
Le queda una reunión con el Chelsea:
Todo esto ha afectado a todo también, entonces de momento estamos a la espera evidentemente de una reunión con el Chelsea. Yo sé que ahora acabo contrato pero no nos hemos sentado para ver si puedo renovar y continuar aquí. Mi contrato es hasta el 30 de junio y hasta que finalice la temporada voy a seguir. Luego queda pendiente una reunión con el club, pero tabién abierto a escuchar otras ofertas.
Pedro Rodríguez
El Betis una opción:
Se ha habaldo mucho pero no presto mucha atención de lo que dice la prensa y las cosas que van saliendo. No lo se, no lo sé. Yo estoy tranquilo, estoy esperando a ver lo que puede pasar y lo que se puede dar de aquí a final de temporada. Queda pendiente esa reunión con el Chelsea también y quiero cumplir el contrato hasta el 30 de junio y ver como avanza todo esto
Pedro Rodríguez
Seguir en el Chelsea más allá del 30 de junio:
Para los jugadores que quedamos libres tenemos un problema por todo lo que ha sido esto, porque al final hay que ver si prorrogamos los contratos para acabar las ligas. Habrá que buscar una solución a todo esto. Estaremos pendientes de todo lo que va pasando y a partir de ahí tomaremos las decisiones que correspondan”
Pedro Rodríguez