Nueva propuesta pretende recuperar terreno perdido en orbe de las series
A partir de que HBO perdiera terreno en cuando al universo de las series se refiere, el género más controversial del cine, el terror, será la nueva fuente de riqueza para alcanzar las cifras que producciones como Juego de Tronos comprendieron en un momento. El esperado proyecto buscará revivir una de las historias más recordadas del ámbito de suspenso y el drama.
La idea es trabajar con la olvidada saga Hellraiser, producción que se estrenó en 1987 con el director Clive Barker, que además contaba con la participación de los actores Doug Bradley, Ashley Laurence, Clare Higgins, Andrew Robinson entre muchos otros.
La saga cuenta con 10 entregas a la fecha, pero a partir de la octava empezó a recibir críticas debido a que su historia ya no tenía el mismo poder de las anteriores, haciendo que el trabajo quede en total y absoluto olvido. Pero, HBO es la productora canal que se encargará de reinventar el producto.
Para ello, contará con el trabajo de los guionistas Mark Verheiden y Michael Dougherty, responsables de trabajos como Godzilla o Trick Treat y además, con la dirección del experimentado director David Gordon Green, aquel director de la entrega Halloween.
De modo que habría que esperar por todos los fichajes que la producción pretende hacer para que Hellraiser vuelva a ser el icono del terror que fue por sus años mozos y, con los cuales supo estar en lo más alto del ranking de las cintas de suspenso con más taquilla de la época.