El conjunto hispalense sabe del interés celeste por su jugador
El nombre de Nolito vuelve a ser noticia en el Sevilla FC por su situación contractual. Finaliza contrato el próximo 30 de junio y de momento no ha habido movimientos para una posible renovación. De ahí que el RC Celta ya haya empezado las gestiones para cerrar el regreso del futbolista a Balaídos, donde dio la mejor versión de su carrera.
Sin embargo el Sevilla FC consciente del interés del club gallego para fichar a su todavía jugador tiene un plan para evitar que Nolito se vaya como agente libre y que al menos deje algún tipo de beneficio en las arcas del club hispalense. Esta opción pasa por renovar su contrato y después colocarlo en el mercado.
El Celta ya estaba dispuesto a pagar por su fichaje el pasado verano, por lo que es de esperar que este año también estén preparados para negociar un posible traspaso en caso de que el Sevilla FC lleve a cabo esta estrategia. Un plan que puede ser considerado como rastrero pero que puede permitir al conjunto sevillista llenar un poco más sus cuentas.
Ocampos y el PSG
Neymar y el FC Barcelona parecen destinados a reencontrarse. El conjunto azulgrana va a hacer todo lo posible para cerrar el regreso del jugador este verano y el brasileño volverá a forzar su salida del PSG. Mientras tanto el conjunto parisino ya busca alternativas ante una hipotética marcha de su estrella, en este caso en las filas del Sevilla FC.
Porque el nombre que más está sonando como posible recambio de Neymar en el PSG no es otro que Lucas Ocampos. Monchi fichó al argentino el pasado verano a cambio de 15 millones de euros procedente del Olympique de Marsella y ahora puede dejar cerca de 70 millones de euros en las arcas sevillista, que es su cláusula de rescisión.
Ocampos ha sido uno de los fichajes más rentables de la temporada en España y de hecho su gran curso en el Sevilla FC le ha permitido convertirse también en uno de los fijos en la selección argentina. De momento el jugador no se ha pronunciado respecto a un posible regreso a la Ligue 1, pero ya sabe que el interés del PSG es muy real.